17/2/09

" DOBLE CARA "


hoy me levante con mucho animo de llegar al liceo y ver a mis amigas pues tenia unos días sin verlas…. cuando llegue ya todas estaban allí y bueno las salude y las abrase a todas luego de un rato fui con una de ellas a comprar y las otras 2 se quedaron allí con el grupo del Salón cuando regresamos, estaba todas normal pero se acerco a mi una de mis mejores amigas que se Avia quedado y me contó con temor de que no valla a contar nada pues ya sabe como soy yo …. Que otra de mis “amiga” comento cosas de mi, no agradables y con un todo de voz chocante si se puede decir así, en realidad no le tome mucha importancia a lo que Avia dicho de mi….pero me sentí traicionada ya que pienso que una amiga es para apoyarse, conpartir entre si los momentos buenos y malos, y sobre todo confiar y creer en ellas plenamente...

Jamás pensé que una de mis amigas iba a ser DOBLE CARA en realidad no se si pueda volver a confiar en ella…
hoy mi “amiga” hizo que me diera de cuenta que haveces hay personas que dicen y paresen alguien muy especial en nuestras vidas pero la verdad que no lo son porque como siempre eh dicho los amigos son aquellos que te aceptan tal cual eres pero te ayudar a ser cada vez mejor.! ....dicen que hay que uno aprende de los tropiezos de la vida y gracias a ti yo aprendí que las verdaderas amigas existen como me lo demostrastes hoy muchísimas gracias a ti ya que me demostraste que eres una amiga de verdad y por confiar en mi y creer … te quiero un mundo y espero que esta amistad dure por siempre y que todos los obstáculos que se nos atraviese dios nos de las fuerzas para seguir y así llegar muy legos …..porque apesar de todos eso obstaculos que nos presente la vida en el camino los vamos asuperar y siempre estaremos juntas por como siempre eh dicho de esos errores se aprende y se ayuda a ser cada vez mejor persona como estoy yo dispuesta hacerlo y trabajar muy duro para lograrlo y hacer de mi cada vez una persona sincera siempre con la verdad por delante y dispuesta ayudar a todos los que nesesiten de mi ayuda y hacer amigos de los que deceen serlo.!!! un beso para todos y mis saludos los quiero mucho.!! " CAYLA EL HADA"

4 comentarios:

Alas.rotas dijo...

Buenas noches mi hada, nunca pensé, que te fuera a suceder lo que he leído en tu blog. Igual alguien tiene la culpa de haber escrito, lo que no debía, si es así, díselo y pienso que ara todo lo posible por remediar el mal entendido.
Me as quedado triste y por mucho poder que tenga, no puedo hacer que el tempo de marcha atrás, lo siento mi hada, por no poder remediar tu pena, será que pierdo poderes y tendré que retirarme, como Mago ya no valgo.

Gara dijo...

De los malos ratos se aprende, se madura y se crece.

No cambies por nada ni nadie, el q te quiera te acpetara como eres y el q no....,aire.

Besos

Anónimo dijo...

indignante un mal
entendido siempre lo sera
espero que todo se arregle para bien

al final
solo eres mas fuerte
y de los errores
queda lo aprendido
saludos amiga

Gara dijo...

He creado un premio, un pequeño detalle que me gustaría que tuvieras, te está esperando en Momentos.

Besos