3/2/09

" LA AMISTAD "


Nos llega sin saber el como? ni el porque? , simplemente llega y no nos damos cuenta, es como: un cofre de buenos recuerdos de sentimientos compartidos de alegrias y tristesas de momentos bonitos de secretos penas y alegria, un amigo de verdad es para "siempre" es para toda una vida. La amistad es uno de los valores mas bonitos en la vida el saber que tienes a tu lado personas en que confiar que te apoyan te aconsejan y te llevan en el corazon siempre aunque no siempre esten en cuerpo lo estan en mente porque si es tu amigo de verdad va a estar contigo en las buenas y malas ,cuando todos se vallan y te dejen, cuando no alla nadien y te quedes solo el siempre va a estar hay ,cuando todos te rechasen el siempre te aceptara, cuando nadien te quiera escuchar siempre el te escuchara y hay te daras de cuenta que si es tu amigo de verdad. La amistad el tener amigos es lo mas lindo de la vida por eso sere amiga de todos los que deseen serlo.!!! "cayla el hada"

7 comentarios:

Alas.rotas dijo...

Mi hada mi niña, terminas de expresar, lo que hay entre un hada y mago, esa amistad que vino de la nada, sin saber porque! solo por una corazonada, de decir voy a leer lo que dice este profeta, ahí comenzó una amistad, que no tiene fronteras, ni días, ni años, para siempre será. Lo mismo que tu me dijiste, que siempre contara contigo, en lo bueno en lo
malo, en las alegrías y en las penas, día a día, somos muy amigos, somos como hermanos y que sepa todo el mundo, que seremos para siempre, amigos de corazón, decidirlo lo hicimos los dos, y nadie nos convencerá, que estamos confundidos.
Un beso “Clayla” de tu “Profeta” solo tuyo, como dijiste en un comentario en tu mail.

isbela de merens dijo...

La amistad es algo muy importante.Yo garcias adios cuanto con la luna ami lado que ilumina mi vida.Me gusta como escrives y te seguire de cerca.Un beso desde la tierra de merens

Princesa del Cuento dijo...

Hola Cayla:
El blog te está quedando precioso. Desde aquí te sigo animando y por favor, cuando puedas, pasa por mi blog a recoger un premio. Espero que eso te anime aún más.
Un beso, guapa

Adorador Profetico dijo...

haces buena referencia a la amistad
igual que a muchos mas
creo en ella aunque no siempre me va bien

acabo de ver que el blog comentario y fotos desaparecio o fue eliminado
o me bloqueO?
no lo se bien a bien
y pues me siento un poco mal
de mm encariñarme con amistades
y luego se van sin decir adios

:(

Gara dijo...

La amistad pone sonrisas... alli donde el amor deja lagrimas.

El poder de la amistad es un gran regalo para todos.

Besos

angel dijo...

La amistad, credo sia mas importante que il proprio amor.
Uma amizade verdadeira dura uma vida inteira. Um amigo não se ressente, antes ampara e nos ajuda a levantar,
Um amigo é só coração. Sem a paixão do amor, a amizade só faz o bem.
Amigos podem apenas ficar ao nosso lado e mesmo calados compreendem nossa dor.
amigos riem conosco.
Amigos são anjos sem asas que Deus escolheu para nos guardar dos males do mundo.
Beso grande
Angel

La Amante del Tiempo dijo...

Mi tan querida niña, es más amplio el concepto de la amistad que posees que la misma edad que obstentas, al referirte de esa forma total e íntegra, dejas comnotar la inmensidad de tu alma y el absolutismo de tu cerebro. La empatía que transmites a través de tus escritos, simplemente te señalan como alguien verdaderamente especial y única. Seguiré de cerca todas tus reflexiones, veo que te inclinas más a ellas que a los Poemas, también me encuentro en ese género y definitivamente me identifico contigo por esa coíncidencia dentro de este maravilloso Mundo de la Escritura.