19/1/10

"El SUEÑO QUE SIEMPRE ESPERE"

Hoy me desperte con una pregunta en mi mente que solo esta en blanco pero a veces solo vienen pequeños recuerdos y momentos triste de mi vida… me decia que pasara mañana?? Si hoy estamos en la tierra pero mañana no sabemos si estaremos volando por las nueves como mi abuela seguro esta feliz.. dicen que ese lugar es muy bonito… y tuve un sueño ya saben que soy muy soñadora en ese sueño estaba ella donde me desia que no llorara por sus recuerdos que solo riera por lo feliz que fue al estar a mi lado… tambien me dijo que no se avia ido para siempre que esta en un lugar muy bonito donde todo es feliz .. me quede mas tranquila con ese sueño porque me dijo que estaba feliz ya no esta sufriendo… pero tambien me dijo que me calmara un poco para que pudiera escuchar lo que me queria decir… que no la olvidara y que no llore su ausencia porque esta conmigo en el mas bonito de los recuerdos… y x siempre en mi corazon…aunque la ausencia duele mucho nunca la podre olvidar…

1 comentario:

Alas.rotas dijo...

Hola mi hada, ya es hora que renazcas!! Hasta en tu sueño tu abuela dice, que no derrames tus lagrimas, estate contenta..... y vive la vida que cuando te llegue el momento, ella te estará esperando . Vive que si tu vives ella seguirá viviendo en tu corazón.
Mi niña no estas sola, tienes mis brazos y mi persona para estar siempre a tu lado, eres mi niña del alma y siempre lo serás. Te quiero un montón un beso.