25/3/10

“EL ARCO IRIS”


Iris se llama, mi mama
y es como la gama de
colores.
Bellos y viéndolos en
el cielo entre la luz y
el agua.
Iris la pusieron al nacer
y no se confundieron,
es luz y color.
Y por donde camina va
desprendiendo su amor.
Cinco retoños tubo!! Y
yo soy la mayor.
Y a cada una nos dio la
la vida, y también nos
dio color.
Por eso quiero..............
agradecerle?
Por eso la quiero yo?
Y felicitarle los años?
Que ella cumplirá hoy.
“Felicidades” Mama y que
cumplas muchos mas.
Aquí me tendrás para
siempre, pues tu eres
mi “Mama”.
Te quiero.

1 comentario:

Alas.rotas dijo...

En este poema describes como es tu corazón y la forma de querer? Eres una persona sensible y tímida a la vez, pero cuando das cariño no hay quien te pueda igualar, con es frescura, con esa niñez con esas palabras tiernas que solo lo sabes tu hacer. Un beso