8/5/10

“FELIZ DIA DE LA MADRE”



El solo echo de traer al un mundo.
A un ser humano!! hace especial a
una mujer.
A una mujer?
Audaz, luchadora, espiritual y muy
especial
Llevar en tu vientre nueve meses a
ese ser especial.
Es un regalo divino que te da la vida y
por supuesto Dios lo hizo cierto.
Por eso hoy día de las madres..........
te quiero felicitar ..
Y mandarte desde aquí?
Desde Venezuela... Un gran abrazo y
Un besote te quiero mucho abuelita
Linda.
Eres muy especial para mi y para mi Papa...

4 comentarios:

Alas.rotas dijo...

Tu abuelita te da las gracias, por la hermosura de tus palabras que se notan, que salen del alma, suaves cariñosas, sensibles, no se que mas adjetivos poner, pues la ternura que demuestras, es para quererte hasta los últimos momentos de una vida y continuar en la siguiente dimensión. Sí es alguien muy especial para mi? Es mi mama. Y gracias de mi parte por compartir conmigo el cariño por esa linda mujer? Te queremos mucho los dos.

Ana Pérez Martínez dijo...

Cuanta dulzura!!!
En un texto tan pequeño has llenado un mundo entero con esa sensibilidad que te caracteriza.
Un beso enorme.

Ana Pérez Martínez dijo...

Abro un nuevo blog enfocado a la moda, si te apetecé puedes pasarte!

http://ana-ross.blogspot.com

Un beso, y espero que todo vaya bien.
Espero tus escritos!!!

Jean Paul Hemingway dijo...

que una luz innexorable te ilumine siempre y de vaya llevando hacia la paz.

que estes muy bien, bendiciones

Au revoiiir.