Desde muy pequeña he tenido muchos sueños he sido una hada muy soñadora y ahora tengo uno nuevo!! Sueño con ser una HADA con alegria subidita de una rama con mi varita en mano y haciendo milagros a las personas que AMO pero mis sueños desde muy pequeña han sido: ser cada dia mejor y cumplir todas las metas que me he propuesto en la vida y ahora con mi varita y con todos esos poderes que he descubierto en mi.!!! CUMPLIRE TODOS MIS SUEÑOS.!! y a todos mis amigos nunca dejen de soñar porque sus sueños se pueden hacer realidad si lo quieren de verdad y le poner efuerzo y dedicacion los quiero mucho " CAYLA EL HADA "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Lo veo bien, que seas un hada buena, Cayla es el hada que trae la alegría al hogar, debes ser feliz en tu casa, pienso que si te lo propones, cumplirás todos tus sueños y yo como profeta sé que quieres mucho a todos tus amigos y tu les ayudaras, a que sus sueños se hagan realidad.
Un beso. “El Profeta”
Espero que tus sueños se hagan realidad, y que ese hada te acompañe siempre.
Muaaaaaks
P.D: Me gusta como escribes te seguire ;)
Mi hada, a ti que quieres que te diga, enhorabuena ya estas en la red. Un beso de tu “Profeta” solo es tuyo.
Bienvenida Cayla,un placer leer tus letras.
Siempre es bueno tener un hada cerca,te sigo.
Besos
hola quien eres?
c0mo sea
gracias por visitar mi metro
y me a resultado grato visitar el tuyo
saludos
el texto o pensamiento
al leerlo me dejo un buen sabor de boca
:)
GRACIAS
por presentarte
ya se quien eres
la verdad es algo complicado
por queaveces no hubico por nombres a los amigos del metro pero con ud ya no tendre problemas
que tengas un exelente inicio de semana
Sueño que soy un escritor reconocido, y que tengo una amiga venezolana; dicen que Venezuela están las chicas más lindas...
Los sueños son tan versátiles, que muchas veces tardamos en lograr descifrarlos, no solo los que vienen a nosotros de forma imprevista, para decirnos muy quedo al oido, algún mensaje o retrotraernos a algún recuerdo, sino también aquellos que albergamos en nuestro interior y que muchas veces nos inquietan porque reclaman su espacio y nosotros no estamos aún preparados para dejarlos actuar, ó simplemente porque acallamos esa voz que nos grita interiormente y nos negamos a aceptarlos como parte de nuestra realidad. En cualquiera de los dos casos, los sueños conforman una parte esencial en nuestra vida y en tu caso, has sabido darles cabida y aceptarlos, enfrentándolos con hidalguía y valentía hasta lograr acariciar, como lo estás haciendo en éste, tu presente.
Publicar un comentario