26/5/09

“Estoy Triste y sola”


Soy un hada y era muy feliz.
Me acosté ofreciendo sueños a los hogares.
Soy el hada de Agosto y llevo la felicidad al
hogar.
Pero ya no soy feliz, no se que me pasa? Pero
dentro de mi alma, siento mucho dolor.
Yo tengo una familia, como cualquier otro
humano.
Tengo padres, y hermanas y yo convivo con
ellos y me siento desplazada y yo se el porque.
Solo se que una de mis hermanas, compromete
a mis padres y descargan sobre mi.
Yo solo quiero vivir y poder ayudar y hacer los
hogares felices.
Que pecado he cometido, se lo preguntare al...
Profeta.
El si me entenderá y me dará la razón, como.....
puedo conseguir, regresar al otro estado mi tita
es mi hada madrina y unida con el Profeta, ellos
me libraran de esta amarga tristeza, que yo tengo
que superar.
Perdonar buenos amigos, perdonarme de verdad
seguro que en otro poema, feliz yo ya seré.
Gracias a mi tita y a mi rey.
El rey es el Profeta que me cuida y me apoya y que
antes moriría, que me convirtiera en una sombra.

5 comentarios:

Dromo dijo...

uN ESCRITO MUY HONESTO
genuino y sobre todo tierno

gracias por abrir tu corazon
y dejarnos ver todo lo bello
que hay en el
desafortunadamente no todo
es goze en la vida

pero que bello que aun en los momentos
no tan gratos tengas la dicha de conta con tu tita y con el profeta
eres muy bendecida por tener en tu vida a personas asi

cuidate mucho y te envio un buen deceo y un bonito pensamiento para que todo este mejor

saludos desde mexico

Alas.rotas dijo...

No tengo palabras mi hada, gracias por confiar en mi, claro que te voy ayudar y nunca permitiré que te conviertas en una sombra, eres un hada que lleva la felicidad. Así que conseguiré apartar de ti, tu soledad y tu tristeza, eso déjamelo a mí. Un beso y se feliz.

Dama Luna dijo...

Eres un encanto de chica, y aunque a veces la en la vida haya sombras, siempre habra alguien que te ilumine el camino, como alas rotas...
Me encanta como escribes

Un besote guapa

P.D: No pasaste por mi blog a recojer los premios ;)

Alas.rotas dijo...

Tienes un premio en mi pagina Web, para recógelo entra en mi blog y vete al lado superior izquierdo, donde pone Mis Web y picas en el Profeta, una vez dentro pica en “Curiosidades” y ahí lo tienes. Un beso y que te guste."El Profeta"

Anónimo dijo...

te mando un abrazo de luz con todo mi amor y un arcoiris de colores para despertar en ti una sonrrisa.