24/9/09

"LA MAGIA DEL SONREIR”


Después de un largo letargo.
He despertado de nuevo.
Y en el Bloger me encontré,
el cambio de todo ello.
El profeta ha cambiado, de
tristezas a alegrías y lagrimas pero llenas de felicidad...ustedes
mis amigos, escriben de maravilla.
La magia lo hace todo!!!
Y todo es la sonrisa, de la gente
que yo quiero y que prestan toda
su vida.
Yo estuve dormida, sin saber lo
que dentro de esto había.
Y ahora que lo he leído, me ha
dado gran alegría.
De saber que aun dormida………
Preguntaban por mí, dejando
su firma, cuando ausente
yo estaba.
Ahora con mi magia, les dedico,
la alegría de verme sonreír que
hacia mucho tiempo, que no…..
Existía. avesces sonrio para no llorar de alegria o de tristeza pero siempre sonrio...
Sonrisa grande para ustedes.
Sonrisa limpia para el amor.
Sonrisa eterna para todos.
Que sale del corazón.
Gracias por no olvidarme.
Gracias por su devoción.
Gracias por esperarme.
Y toda mi alegría les doy.
Mil bendiciones y felicidad
Para todos.

3 comentarios:

Dromo dijo...

que bueno que estas de regreso
se te extrañanba,
si el profeta ha evollucionado
espero que te encuentres mejor
aqui tienes un amigo mas

saludos desde mexico

Alas.Rotas dijo...

Eres el hada de agosto, el hada de la alegría, eres de lo que no hay y estas un poco despistadilla, no te preocupes mi hada, volverás a esta vida, gracias por regresar, pues nos darás alegría, creo que todo los Bloges te quieren un beso del “Profeta”

La Amante del Tiempo dijo...

Con cada sonrisa que obsequias, tu alma evoluciona hacia la luz, esa claridad tan inédita en algunos como es tu caso. No se porque no estabas, ni tampoco tengo conocimiento de tu larga ausencia lo que si puedo decirte es que si regresaste es porque trajiste contigo una misión de vida. Nosotros, tus seguidores permanecemos ávidos de leerte, somos tus mejores críticos, sabemos apreciar tu autenticidad al plasmar tu sentir. Tu alegría es nuestra también y tu permanencia en este insigne mundo que elegiste es nuestra reconciliación con todo aquello que a muchos nos ha sido negado.
Continúa, es tu sino, no puedes detener tu andar, pero hazlo siempre con la verticalidad de tus creencias, con la paz y alegría interior que todo escritor necesita para poder proyectar sus mensajes al mundo exterior. Una vez más me sumo a ti y me solidarizo con El Profeta, quien de alguna manera despertó en tí esa hambre dormida y que en el transcurrir del tiempo, será tu mayor satisfacción.