30/9/09

“Los recuerdos”


Nose puede olvidar y no voltear atrás….porque el “atrás” es nuestro presente… y nuestro presente se trata de olvidar tampoco se puede olvidar porque el olvido es parte de nosotros son recuerdos..y los recuerdos solo existen en nuestra mente y quedaran grabados para siempre…son parte de nuestro pasado nuestro presente y nuestro futuro por siempre….

Recuerdos… son todos aquellos echos… momentos vividos… expreriencias realisadas…los recuerdos siempre viviran con nosotros asi sean buenos o malos recuerdos siempre viviran en nuestra mente.. no se olvidan….

2 comentarios:

Alas.rotas dijo...

El pasado como el presente, siempre lo llevaras con tigo. El presente será pasado y así constantemente, yo te entiendo lo que tu quieres decir, el pasado lo recuerdas y no lo podrás olvidar, el presente esta aquí y es lo debes vivir, yo te seguiré apoyando y queriendo del pasado hacia aquí, ahora que es el presente y en un futuro que hoy será el pasado. Un fuerte beso mi hada, siempre estaré contigo.

Tara dijo...

Las hadas siempre seran bienvenidas a mi mundo....los recuerdos son buenos ...cuando producen alegrias...el resto destierralo hada mia.Un besito Tara