12/10/09

"A VECES LA VIDA NO ES FACIL"


A veces la vida no es lo facil que parece que muchos te hacen verla es complicada y dura de entender, es como mover una montaña de esas gigantes solo con tus manos igual al amor mas difícil que querer morder la luna aver si sabe bien, y mas complicado que querer tapar el sol con un dedo solo xq te pica del calor……

Solo pienso en todos esos momentos increíbles que eh pasado y en los cuales eh sido feliz…

Hoy solo vivo en un mundo de fantasía que solo yo me eh creado… para mi sola en donde soy un hada y vivo en ese cuento el cual no es realidad y cuando me enfrento a mi realidad y a mi verdadera vida que es la soledad, la amargura , el desprecio y la imcomprencion de los mios me doy cuenta que me gusta en esta fantasía y eso que no es real pero es mejor que mi realidad… me gusta vivir aquí en el mundo de la fantasía yo solita con mi varita en un cuento en el cual hay muchas amigas hadas como yo…que me demuestran su cariño con palabras que me fortalecen el alma……

En el cual tambien tengo a un mago a un rey que me llena de concejos palabras magicas que me hacen sentir mejor… y esas palabras y esos concejos que solo el me sabe dar..pues es mi incondicional…con su magia y su sabiduría en ese mundo en el mundo de la fantasía yo soy feliz..

Eh pasado tanto tiempo alejada de este mundo que me eh dado cuenta que es donde siempre debo estar ya que volvi ahora si eh vuelto hacer
feliz..

4 comentarios:

Dromo dijo...

me ha resultado
liberador
leerte en esta ocacion
creo que animicamente
estamos igual

saludos y animo

Alas.rotas dijo...

Esa mariposa son los deseos que yo quiero que caigan entre tus manos, para que no te sientas, sola y solo pienses, que en el país de la fantasía como en la vida real, tienes un corazón de profeta, que nunca te dejara y mucho menos te olvidara. Se feliz mi hada. Sabes que siempre serás mi niña.

Dromo dijo...

si yo mismo soy
espero un dia poder
ver tu rostro
y el del profeta
personas que
aprecio tanto
aun en la distancia y sin nisiquiera haberlos visto,
aunque me han dejado ver lo mejor de uds su alma y su corazon
atravez de sus letras

La Amante del Tiempo dijo...

La vida es una consecuencia de nuestro existir, lo facil no nos reporta satisfacciones, todo aquello que nos representa un esfuerzo bien sea físico o emocional, lo resguardamos y valoramos como el tesoro más amado. Tu actual perspectiva de la vida, te hace vislumbrarla desde una óptica juvenil, el paso del tiempo te irá abriendo la visión que definitivamente te llevará a comprender lo maravilloso que es recorrer ese tránsito. Lo difícil ó lo facil muchas veces somos nosotros mismos quienes lo pautamos. Tengo la certeza de que tu, en el momento oportuno sabrás elegir el camino correcto.