10/2/09

" MI ESTRELLA "


Un dia estaba en otra dimension en mi dimension ya saben que soy hada y vivo en otras dimensiones, al mirar el cielo vi a una estrella que brillava mas que todas las demas me acerque un poco mas a ella y al mirarla senti algo muy especial por ella tenia una magia unica que no tenian sus demas compañeras! era una estrella espacial brillaba como ninguna su brillo era intenso y quede encantada desde el primer dia que la vi ahora todos los dias la miro y le digo ¡ERES MI ESTRELLA LA MAS LINDA QUE BRILLA EN MI CIELO ERES MI FAVORITA SIEMPRE TE VOY A QUERER! eres una estrellita muy especial y desde entoncesla visito con frecuencia y la quiero como nunca pues es muy especial para mi.!!! "cayla el hada"

5 comentarios:

Alas.rotas dijo...

Hola mi hada, esta vez viste una estrella, siendo tu hada y yo mago, que tengo mas experiencia, te saco miles de años, otras veces me consultas, y ahora ya vuelas sola, y no quisiste consultar, de esa bola de cristal, que te dice como hacer, para poder enamorar, yo te pido vida mía, aunque sea una sorpresa, que me digas hola mago, que te parece a ti y yo con todo mi corazón, te diré? Niña mía, esto me confundió, no era tu mejor día. Ya sabes estoy aquí, ya tendremos otro día.

Alas.rotas dijo...

Perdóname hada mía, no tengo derecha a decir, ni una sola palabra, si tú lo haces así, solo quiero que disculpes, mis palabras anteriores y que sepas, tu mago te tiene en su corazón, el te trajo ha este mundo y tu tienes que volar, sin derecho yo te digo lo que esta bien o mal. Perdóname hada mía, no me volveré a meter en el mundo de tu pluma tu sabrás lo que hay que hacer. Eres mi mano derecha y conmigo comenzaste, eres todavía una niña, pero cuando seas mujer, no abra nadie en este mundo, que pueda igualarse a ti, lo digo para todo el mundo que sepa que “Cayla” nos enamorará a todos. Un beso mi vida.

Alas.rotas dijo...

Disculpa, esto es un inciso,.... Ya conozco a tu estrella y ella se muere por ti. Me lo ha dicho confidencialmente, tambien me dijo, que tu perfil, es igual de hermosa que tu, tenéis el mismo tipito, no me pegues yo solo lo digo. Soy como un mail.

Anónimo dijo...

me encanta el tema de flans "hadas"
me recuerda de ti buena imagen buen texto
por un momento me perdi en el mundo que crearon tus palabras en mi mente saludos

Gara dijo...

Bonito texto, me gustó.

Besos